SEMINARIO INTERNACIONAL NAMIKOSHI SHIATSU. 10 de Febrero 2018


¡Finalizado el  SEMINARIO INTERNACIONAL NAMIKOSHI SHIATSU MADRID 2018!

Se ha celebrado con éxito el Sábado10 de Febrero y han acudido más de cien personas al encuentro entre alumnos e instructores.

El opening del evento comenzó a las 10.00 a.m con un espectacular espectáculo de Taiko Show, en el que los asistentes pudieron intervenir con ellos aprendiendo nociones del arte de tocar el tambor japonés.

Le siguieron unas palabras grabadas del Presidente y Jefe de Estudios del Japan Shiatsu College. También guardamos un minuto de silencio en respeto y memoria del recién fallecido Maestro Suzuki Rinzou.



Posteriormente Maestro Shigeru Onoda  impartió una clase magistral sobre Shiatsu Namikoshi en decúbito lateral. Tras una pausa, la mañana siguió con las enseñanzas del Instructor Alberto Polidori con teoría/práctica Shiatsu Namikoshi en decúbito prono.


La comida para todos también fue especial: Bentō (en japonés, 弁当 o べんとう). Es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. 

Por la tarde nos acompañaron los Instructores Roberto Taberna y Paola Frondoni. Ellos nos enseñaron teoría/práctica Shiatsu Namikoshi en decúbito supino. 



Paralelamente, los nuevos candidatos a Instructor fueron examinados y pronto recibirán sus notas para así poder formar parte de la nueva edición de Instructores Namikoshi.



Al final del evento, tanto nuevos alumnos como Instructores compartieron la misma sala y practicaron entre ellos bajo las indicaciones del Presidente Namikoshi Shiatsu Europa, Maestro Shigeru Onoda.


Queremos agradecer a todos los alumnos/instructores de diversos países (Portugal, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Argentina, Japón, Rumanía, Francia) por la asistencia al evento.
Minasan domo arigatou!








Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario